Image default

Conectividad offshore de banda ancha confiable y de alto rendimiento, para aplicaciones críticas en el negocio

La naturaleza compleja y aislada de las operaciones de petróleo y gas aumenta la necesidad de comunicaciones altamente confiables. Como la mayoría de las actividades de exploración y producción se llevan a cabo en áreas remotas, las comunicaciones confiables con sede son imprescindibles por razones de negocios, seguridad y medio ambiente.

Las necesidades de comunicación de las compañías de energia , petróleo y gas utilizan una amplia gama de aplicaciones que requieren de gran ancho de banda para equipos remotos, como monitoreo y vigilancia en tiempo real, sistemas ERP y videoconferencia, además de comunicaciones de voz y datos entre oficinas globales y  sitios offshore. La continuidad del negocio y la recuperación de desastres son también requisitos críticos para operaciones con riesgo en gas y petróleo .

JabaSat ofrece una solución VSAT innovadora y de alto rendimiento atendida específicamente a las exigentes necesidades de banda ancha de la industria de petróleo y gas. Esta solución flexible y escalable está compuesta por una avanzada plataforma de HUB concentrador VSAT, así como una amplia gama de terminales, sistemas de antenas y BUC que proporcionan comunicaciones de banda ancha fiables a plataformas y flotas distantes. La solución de JabaSat soporta múltiples opciones de respaldo para evitar fallos, diferenciación de tráfico basada en QoS por aplicación, interoperabilidad sin interrupciones con Ethernet, MPLS y backbones IP, y aceleración y optimización avanzadas para el tráfico de Internet.

Principales razones para elegir la solución de JabaSat para el sector Energia , Petróleo y Gas.

  • Comunicaciones satelitales integradas para plataformas petroleras , red de tuberías y oficinas corporativas.
  • Una solución única para todas las aplicaciones complejas de petróleo y gas reduce los costos y facilita el mantenimiento
  • Soporte flexible para topologías estrella, malla y multi-estrella
  • Rendimiento confiable y de alto rendimiento para aplicaciones críticas en tiempo real
  • QoS avanzado y esquemas de acceso para soportar todas las aplicaciones necesarias

Related posts

Transacciones Financieras

JabaSat

Internet en Aviones

JabaSat

Redes administradas

JabaSat

Redes de Respaldo

JabaSat

Interoperabilidad

JabaSat

Recopilación de Noticias (DSNG)

JabaSat
btnimage