Mostrando todos los resultados 4

1.0M Auto Motor Flyaway Antenna

El sistema auto motor de flyaway de 1.0M se hace de la antena parabólica compensada de la fibra del carbón y del regulador portable impermeable, monitor automático es un tipo de sistema de la antena basada en los satélites con alta precisión y posee la función de una llave que señala al satélite. Desde el despliegue, el seguimiento, apuntando el ajuste para almacenar este equipo puede terminar todas estas operaciones de forma automática.
El montaje es simple y no necesita alinearse, así como apuntar rápidamente. Una vez apagado, el usuario puede manejarlo manualmente por la manivela.
ACF-100K Antena de señalización automática Flyaway se aplica principalmente para el departamento de comunicación de emergencia del gobierno, los medios de comunicación, la seguridad pública, la defensa fronteriza, la policía armada y militar. Tales usuarios tienen una alta demanda de fiabilidad, estabilidad, operabilidad y tres protecciones. Y a menudo necesitan que el sistema puede proporcionar un canal de señal de retorno más amplio que transmite voz clara, datos de alta velocidad y video en tiempo real, mientras tanto mantener la comunicación ininterrumpida bajo condiciones climáticas extremas.

Características de la antena automática Flyaway

  • Alta integración
  • Miniaturización

1.2M Auto-Acquisition Flyaway Antenna

1.2M Apuntando automáticamente Antena Flyaway está hecha de fibra de carbono Antena Parabólica Offset y un tipo de sistema de antena de satélite con alta precisión y posee la función de una sola clave apuntando a satélite. Desde el despliegue, el seguimiento, apuntando el ajuste para almacenar este equipo puede terminar todas estas operaciones de forma automática.
El montaje es simple y no necesita alinearse, así como apuntar rápidamente.
ACF-120K automático flyaway sistema de comunicación por satélite se aplica principalmente para el departamento de comunicación de emergencia del gobierno, los medios de comunicación, la seguridad pública, la defensa fronteriza, la policía armada y militar. Tales usuarios tienen una alta demanda de fiabilidad, estabilidad, operabilidad y tres protecciones. Y a menudo necesitan que el sistema puede proporcionar un canal de señal de retorno más amplio que transmite voz clara, datos de alta velocidad y video en tiempo real, mientras tanto mantener la comunicación ininterrumpida bajo condiciones climáticas extremas, Antesky es un profesional Flyaway Antena proveedores.

 
 
Caracteristicas:

  • Portabilidad extrema
    Los reflectores se hacen del material de la fibra del carbón con alta resistencia y rigidez; Rediseñar la unidad completa hace que la aplicación de material de fibra de carbono alcance el 90%; El peso de la antena flyaway automática se vuelve mucho más ligero.
  • Alta eficiencia
    La adopción del diseño gregoriano modificado asegura el bajo lóbulo lateral de la antena y la alta ganancia.
  • Alta integración
    Según los requerimientos de los usuarios, los terminales BUC, LNB, RCST se integran en un todo orgánico, hacen todo el sistema más simple y conveniente;
  • Facilidad de operación
    El diseño es novedoso, simple, puede ser solo no necesita una herramienta en 10 minutos para completar la instalación, uso y recogida ..

1.2M Carbon fiber Flyaway Antenna

1.2M Antena Flyaway de fibra de carbono, antena de comunicaciones por satélite con la ventaja de la miniaturización y la portabilidad, que se puede caer en dos categorías: aluminio y antena de fibra a la luz del material. La antena Flyaway manual de 1.2M puede apoyar tal servicio de comunicación como voz, datos y fax.

1.2M Antena Flyaway de fibra de carbono está disponible para una amplia gama de aplicaciones, que contienen áreas remotas, isla, pueblo, aceite de archivo, mina área, finanzas, transporte, aviación civil, medio ambiente, energía hidráulica, energía eléctrica, geología, salvamento, rescate y emergencia. Puede resolver el problema que la comunicación cableada, tal como cable eléctrico y fibra óptica, no sirve y no se abre en cualquier momento. También puede resolver el problema de la inestabilidad de la comunicación por cable y la limitación del servicio de comunicación.

Características de la Antena Flyaway de fibra de carbón 1.2M:

  • Material de fibra de carbono;
  • Fácil despliegue y montaje de campo rápido sin herramientas;
  • Alta ganancia y excelente rendimiento de los lóbulos laterales;
  • Estructura simple y robusta;
  • Montaje rápido en 5 minutos;
  • Embalado en un caso o una mochila;
  • Paquete de aviación.

1.8M Carbon fiber Flyaway Antenna

Antena Flyaway de fibra de carbono de 1.8M para banda C o banda ku es una antena de comunicación satelital con la ventaja de la miniaturización y portabilidad, que puede caer en dos categorías: aluminio y antena de fibra a la luz del material. La antena Flyaway puede soportar servicios de comunicación tales como voz, datos y fax.
1.8M fibra de carbono Flyaway Antennais disponible para una amplia gama de aplicaciones, que contiene áreas remotas, isla, pueblo, aceite de archivo, mina área, finanzas, transporte, aviación civil, medio ambiente, energía hidráulica, energía eléctrica, geología, salvamento, rescate y emergencia . Puede resolver el problema que la comunicación cableada, tal como cable eléctrico y fibra óptica, no sirve y no se abre en cualquier momento. La antena Flyaway de la fibra del carbón de 1.8M también puede solucionar el problema de la inestabilidad de la comunicación atada con alambre y de la limitación del servicio de la comunicación.

 

Características de la Antena Flyaway de fibra de carbón de 1.8M:

  • Modelo: CF-FA180C o CF-FA180K
  • Material de fibra de carbono;
  • Fácil despliegue y montaje de campo rápido sin herramientas;
  • Alta ganancia y excelente rendimiento de los lóbulos laterales;
  • Estructura simple y robusta;
  • Montaje rápido en 10 minutos;
  • Embalado en un caso o una mochila;
  • Paquete de aviación.