Mostrando el único resultado

1.0M Auto Motor Flyaway Antenna

El sistema auto motor de flyaway de 1.0M se hace de la antena parabólica compensada de la fibra del carbón y del regulador portable impermeable, monitor automático es un tipo de sistema de la antena basada en los satélites con alta precisión y posee la función de una llave que señala al satélite. Desde el despliegue, el seguimiento, apuntando el ajuste para almacenar este equipo puede terminar todas estas operaciones de forma automática.
El montaje es simple y no necesita alinearse, así como apuntar rápidamente. Una vez apagado, el usuario puede manejarlo manualmente por la manivela.
ACF-100K Antena de señalización automática Flyaway se aplica principalmente para el departamento de comunicación de emergencia del gobierno, los medios de comunicación, la seguridad pública, la defensa fronteriza, la policía armada y militar. Tales usuarios tienen una alta demanda de fiabilidad, estabilidad, operabilidad y tres protecciones. Y a menudo necesitan que el sistema puede proporcionar un canal de señal de retorno más amplio que transmite voz clara, datos de alta velocidad y video en tiempo real, mientras tanto mantener la comunicación ininterrumpida bajo condiciones climáticas extremas.

Características de la antena automática Flyaway

  • Alta integración
  • Miniaturización